El Director de Thermenhotels Gastein se une a SIHOT para dirigir Austria

Feb 27, 2024 | Press release

Harald Köhler liderará el crecimiento del mercado austriaco de la empresa de software de gestión hotelera

Harald Koehler

El antiguo Director del hotel Thermenhotels Gastein, Harald Köhler, se une al equipo SIHOT en Austria e impulsar el crecimiento en el país.

Con más de 35 años de experiencia en el sector hotelero y de la hostelería, Köhler se une a la empresa de software de gestión hotelera en expansión como Director de Ventas, mientras sigue invirtiendo en el mercado austriaco.

Reportando a Michael Ismer, Director de Desarrollo de Negocio, Köhler dirigirá la adquisición de nuevos clientes y el crecimiento del negocio en Austria, trabajando estrechamente con el equipo de marketing de la compañía para aumentar la notoriedad de la marca, al tiempo que apoya al equipo de atención al cliente con la gestión de cuentas para los clientes existentes.

“SIHOT ha conseguido una muy buena reputación a lo largo de los años y puedo ver el enorme potencial que tienen los hoteles de Austria para beneficiarse del software y sus servicios,” declaró Harald Köhler, Director de Ventas para Austria de SIHOT. “Las marcas hoteleras con las que trabajan y los niveles de retención de clientes y personal son testimonio de una asociación integral para las operaciones hoteleras. Estoy deseando construir el mercado y apoyar a los hoteleros a través de un desarrollo más amplio de la digitalización.”

SIHOT estableció una oficina en Salzburg en 2022, en el centro de una de las regiones hoteleras más pobladas de Austria, debido al atractivo que tiene para el mercado la vibrante e independiente industria hotelera. SIHOT ya cuenta con varios clientes reconocidos en el país, como el Hotel Mondschein am Arlberg, BründlSpa en Bad Leonfelden y Schwärzler Hotels.

“Harald cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería y ha trabajado para varias organizaciones a distintos niveles, por lo que comprende la importancia de la tecnología y el software para mejorar la eficiencia de las operaciones y el revenue,” dijo Michael Ismer, Director de Desarrollo Empresarial. “Estamos encantados de que empiece a trabajar en el mercado austriaco y amplíe el trabajo realizado en los últimos dos años.”

Los hoteles austriacos y las empresas de gestión inmobiliaria se benefician de la venta directa y la gestión de cuentas de la tecnología hotelera integral, modular y SaaS cloud-based. Los hoteles pueden acceder a la cartera completa de tecnología de SIHOT, que incluye motor de reservas, TPV y C&B, especialmente indicada para negocios de alojamiento con al menos 30 habitaciones y una calificación de 3 estrellas o superior..

SIHOT es una de las soluciones completas más populares en todo el mundo, con unos 3.500 hoteles. Si deseas más información sobre el sistema de gestión hotelera SIHOT, visita www.sihot.com.

Acerca de SIHOT Group

SIHOT (www.sihot.com) es uno de los principales sistemas modulares de software de gestión hotelera diseñado para complejos de ocio, cadenas hoteleras, hoteles para eventos, camping y hostels. La plataforma de gestión hotelera SIHOT cubre todos los procesos operativos con total personalización, ofreciendo una solución de gestión inmobiliaria completa y de alta calidad. Fundado en 1986, el Grupo SIHOT emplea a cerca de 250 personas en 11 sedes alrededor del mundo y SIHOT se utiliza en más de 3.500 hoteles de primera categoría de todo el mundo. Entre los clientes globales de SIHOT figuran Accor, Best Western Hotels & Resorts, Motel One, FTI Group, Wyndham Hotels & Resorts, Meininger Hotels y Collegium Glashütten Zentrum für Kommunikation GmbH.