La mejora en la experiencia del huésped con DUVE y SIHOT

Abr 2, 2024 | Press release

Duve y SIHOT lanzan su nueva integración a nivel mundial

Tel Aviv, Israel 2 de abril 2024 – Duve, una plataforma líder de gestión de la experiencia del huésped anuncia su última integración con SIHOT, uno de los líderes mundiales en software de gestión hotelera. Esta asociación está llamada a revolucionar las operaciones de los complejos de ocio, cadenas hoteleras, hoteles MICE y hostales de todo el mundo.

Esta innovadora integración bidireccional facilita un intercambio de datos fluido y eficaz entre los sistemas de Duve y SIHOT. La integración está diseñada para agilizar la gestión de datos de los hoteleros, permitiéndoles dedicar más tiempo a mejorar la experiencia de los huéspedes. Al automatizar la sincronización de la información de reservas de SIHOT a Duve, los hoteleros pueden gestionar y personalizar sin esfuerzo el viaje de cada huésped. Además, la integración garantiza que cualquier dato recopilado durante la estancia de un huésped se actualice automáticamente en SIHOT, enriqueciendo los perfiles de los huéspedes y permitiendo a los hoteleros ofrecer experiencias más personalizadas y memorables

Jeremy Atlan, cofundador y director de desarrollo de negocio de Duve, ha dicho de la colaboración: “En Duve, nos dedicamos a ampliar continuamente nuestras capacidades tecnológicas. La integración con SIHOT, un PMS respetado y consolidado en la industria hotelera, es un salto adelante en nuestro viaje para empoderar a los hoteleros con una plataforma dinámica que eleva las experiencias de los huéspedes a niveles sin precedentes.”

Maria Santoro, Partnership Manager en SIHOT, comenta: “La digitalización del guest journey es un aspecto crítico para los hoteleros que desean mejorar la satisfacción de los huéspedes, mantener la competitividad y aumentar los ingresos. Duve ofrece un conjunto avanzado de herramientas que permiten a los hoteleros alcanzar este objetivo de forma eficaz. Gracias a la fluida integración entre Duve y SIHOT, la sincronización de datos en tiempo real está siempre garantizada, proporcionando a los hoteleros acceso a información precisa durante todo el guest journey.”

Sobre SIHOT Group

SIHOT Group (www.sihot.com), es uno de los principales sistemas modulares de software de gestión hotelera diseñado para complejos de ocio, cadenas hoteleras, hoteles para eventos, camping y hostels. La plataforma de gestión hotelera SIHOT cubre todos los procesos operativos con total personalización, ofreciendo una solución de gestión inmobiliaria completa y de alta calidad. Fundado en 1986, el Grupo SIHOT emplea a cerca de 250 personas en 11 sedes alrededor del mundo y SIHOT se utiliza en más de 3.500 hoteles de primera categoría de todo el mundo. Entre los clientes globales de SIHOT figuran Accor, Best Western Hotels & Resorts, Motel One, FTI Group, Wyndham Hotels & Resorts, Meininger Hotels y Collegium Glashütten Zentrum für Kommunikation GmbH.

Sobre Duve

Duve está revolucionando la experiencia del huésped al ofrecer una suite de experiencia del huésped verdaderamente personalizada. Duve ayuda a los hoteleros a crear un viaje a medida y digital para todos y cada uno de los huéspedes: desde flujos de registro online que satisfacen las necesidades exactas de cada huésped, hasta una aplicación web para huéspedes con contenido relevante en el idioma nativo de los huéspedes, pasando por upsells personalizados que aumentan el potencial de ingresos y la satisfacción de cada huésped. Gracias a la colaboración con más de 150 socios integradores de los principales PMS, OTA, PSP, proveedores de claves digitales y proveedores externos, Duve ayuda a transformar la experiencia de los huéspedes en miles de hoteles y alquileres vacacionales de todo el mundo. Visita www.duve.com para obtener más información.